Durante el diálogo del marciano, cuando habla con el Dr
Line of Events
La serie sigue un mundo de intriga y misterio aún más profundo, donde los personajes luchan sus propias batallas mientras se enfrentan a amenazas existenciales para la nación y el mundo. Consulta nuestra lista de actualizaciones y cancelaciones para ver si tu serie favorita ha llegado. La forma en que un oficial de caso se convierte en agente (o informante o informante confidencial) se llama MICE, que significa: DineroIdeologíaCompromiso (también conocido como Chantaje)Ego. Blake, el acrónimo “OBE” se explica incorrectamente como “Overtaken by Events”.
En las agencias del gobierno de EE
UU., incluidas las de la comunidad de inteligencia y el Departamento de Defensa, la explicación correcta/oficial del acrónimo “OBE” es “Overtaken by Events”. Los personajes y escenas de la serie se presentan al principio, intercalados con vidrio espejado. El ex director de contrainteligencia de la CIA, James Jesus Angleton, también conocido como el “poeta-espía”, describió el juego de inteligencia como un “desierto de espejos”, una frase tomada de un poema de T. S.
John le Carré estaría encantado con este thriller de espías
Eliot llamado Gerontion (el nombre significa “anciano” en griego, y el poema es un monólogo interior que cuenta las opiniones e impresiones de un hombre mayor, describiendo Europa después de la Primera Guerra Mundial a través de los ojos de un hombre que vivió la mayor parte de su vida en el siglo XIX). En el mundo del intelecto, en la búsqueda de la verdad, es difícil distinguir entre la realidad y su reflejo, una ilusión, por así decirlo, como si estuvieras en un “salón de espejos”. The Graham Norton Show: Cher / Keira Knightley / Michael Fassbender / Josh Brolin / Jalen Ngonda (2024). La escritura es muy adulta y no teme tomarse su tiempo para dejar que la historia y la intriga se desarrollen.
Siempre me ha gustado John Magaro
Michael Fassbender está genial como el protagonista marciano. Jeffrey Wright, siempre maravilloso, está genial en este complejo papel de Harry Ogletree. Es genial ver a Richard Gere de vuelta como el director de la oficina de Londres cuando pensaba que Hollywood se había dado por vencido. Jodie Turner-Smith está genial como Sami Zahir.
¡Tienes que adaptarte a sus ritmos y matices, no a las persecuciones de coches y tiroteos!
Mencioné a John Le Carré al principio porque esta serie se desarrolla como una gran novela de espías.